Preguntas frecuentes

  • No he recibido ningún correo electrónico de confirmación, ¿qué debo hacer?:

Al finalizar tu pedido recibirás un correo electrónico de confirmación generado automáticamente desde nuestra tienda online, si no lo has recibido ponte en contacto con nosotros a través del e-mail ferreteria@ferreteriamilagrosa.com.es.

  • He recibido un artículo defectuoso ¿qué debo hacer?:

Si recibes un producto defectuoso contacta con nuestro equipo de atención al cliente a través del e-mail: ferreteria@ferreteriamilagrosa.com.es. Deberás indicar tu número de pedido y adjuntar unas fotografías del articulo desde todos los ángulos así como de la parte que consideras defectuosa. Por favor, proporciónanos tanta información como puedas como tu número de pedido, cuál es el producto defectuoso y la descripción del defecto, así como si prefieres un reembolso o un reemplazo del mismo.

Se disponen de 14 días, contando desde que se recibe el pedido, para comprobar si este se encuentra en perfecto estado o es correcto.

  • He recibido un artículo incorrecto ¿qué debo hacer?:

Se disponen de 14 días, contando desde que se recibe el pedido, para comprobar si este se encuentra en perfecto estado o es correcto.

Si el producto que has recibido no es el que habías comprado contacta con nuestro equipo de atención al cliente a través del e-mail: ferreteria@ferreteriamilagrosa.com.es  y ellos te indicaran cómo proceder.

  • ¿Puedo cancelar o modificar mi pedido?:

Se podra cancelar o modificar el pedido durante las primeras 2 horas desde la confirmacion del pedido.

Por favor, póngase en contacto con nuestro equipo inmediatamente en ferreteria@ferreteriamilagrosa.com.es con la información de tu pedido y haremos todo lo posible para atender tu solicitud. 

  • ¿Cómo puedo contactar con vosotros?:

A través de nuestro telefono de contacto: 985387502 - 662120103, por whatsapp  o correo electrónico ferreteria@ferreteriamilagrosa.com.es 

  • ¿El IVA está incluido en el precio?:

Sí, los precios se publican con el IVA incluido.

  • ¿Por qué ha sido rechazado mi pago?:

La tarjeta puede estar caducada. Comprueba la validez de tu tarjeta.Puedes haber introducido alguna información incorrecta. Comprueba que has rellenado correctamente todos los campos necesarios.Puedes haber superado tu límite de crédito. Ponte en contacto con tu banco para comprobar que no has superado el límite de compras autorizado

  • ¿Es seguro hacer pedidos online?:

Sí, es completamente seguro. Garantizamos una alta protección de los datos en nuestra tienda online. Utilizamos la tecnología estándar industrial de capa de conexión segura (SSL) para permitir la codificación de la información potencialmente sensible, como por ejemplo, tu nombre, dirección y otra información críticamente sensible como los datos de tu tarjeta de crédito.